jueves, 23 de octubre de 2008

EE.UU. : 300 universidades utilizan Second Life

Más de 300 universidades, incluyendo Harvard y Duke, el uso de Second Life como una herramienta educativa", informa EE.UU. Hoy. "Yo construir entornos donde los estudiantes pueden explorar realmente la literatura", dice Ritter-Guth, de la Universidad de DeSales en Center Valley, Pa ., Y Lehigh Carbon Community College en Schnecksville, Pa "Es la novela en 3-D". While some of those activities seem of questionable educational value (creating a Mother Teresa avatar to learn about leadership), Jean-Claude Bradley uses Second Life to let his Drexel University Students walk around 3D molecules and study them. Si bien algunas de esas actividades parece cuestionable valor educativo (creación de un avatar Mother Teresa para aprender sobre el liderazgo), Jean-Claude Bradley utiliza Second Life para permitir que su Estudiantes de la Universidad Drexel caminar alrededor de las moléculas en 3D y estudiarlos. Unfortunately, only 10 of his 200 organic chemistry students take advantage of the optional tool. Lamentablemente, sólo 10 de sus 200 estudiantes de la química orgánica tomar ventaja de la herramienta opcional.

Claudia L'Amoreaux of Linden Lab warns, though, that older users may not feel comfortable using Second Life. Claudia L'Amoreaux de Linden Lab advierte, sin embargo, que los usuarios de más edad pueden no sentirse cómodos usando Second Life.

Joe Sanchez, an assistant instructor in the School of Information at the University of Texas-Austin, found in a study of one English class that students enjoy using Second Life for group activities or traveling to virtual locations, but not activities that could just as easily be done in person, like lecturing and showing slides. Joe Sánchez, un asistente de instructor en la Escuela de Información en la Universidad de Texas-Austin, que se encuentra en un estudio de una clase de Inglés que los estudiantes disfrutan de utilizar Second Life para actividades de grupo o viajar a lugares virtuales, pero no las actividades que podrían tan fácilmente que hacer en persona, como conferencias y mostrar diapositivas.

The obvious explanation would be that it seems a little silly to gather students on campus and then not bring them into a classroom for a lecture. La explicación obvia es que parece un poco tonto para reunir los estudiantes en el campus y luego no ponerlas en un aula para una conferencia.

In an article on "Some Foundations for Pedagogy in Second Life," Neil LaChappelle offers up a good explanation beyond the obvious: "For me the most interesting thing about Second Life is that it is a primarily spatial learning environment, which means that instructional designers lose the inherent control over instructional *sequence* that a primarily textual or audio-visual medium offers." En un artículo sobre "Algunos Fundamentos para la Pedagogía en Second Life", Neil LaChappelle ofrece una buena explicación más allá de lo obvio: "Para mí la cosa más interesante acerca de Second Life es que es principalmente un entorno de aprendizaje espacial, lo que significa que los diseñadores de instrucción inherentes a perder el control sobre la secuencia de instrucción * * que todo un texto o audio-visual medio ofrece ".

As a virtual worlds education alternative, Jeff VanDrimmelen has a list of seven reasons why Croquet is better than Second Life for education based on his hands-on experience. It has a scalable P2P network, it's private, allows for multi-touch interaction with objects, allows for easy building out of the space, has in-world apps, and allows for live snapshots of other locations. Como los mundos virtuales de educación alternativa, Jeff VanDrimmelen tiene una lista de siete razones por las Croquet es mejor que Second Life para la educación sobre la base de su experiencia práctica. Dispone de una red P2P escalable, es privado, permite la multi-toque la interacción con los objetos , Permite la fácil creación de fuera del espacio, tiene en el mundo de aplicaciones, y permite vivir instantáneas de otros lugares. There are some cons, but he's still in favor of Croquet. Hay algunos inconvenientes, pero sigue siendo a favor de Croquet.

0 comentarios:


Raul A. Mojica © 2009. Web 3D Muves: Metaversos Learning3D