Razones para utilizar Second Life en la educación
Ambiente de Aprendizaje
- una alternativa y potencialmente espacio neutral lejos de la "tradicional" aula, que pueden ser socialmente inclusiva para los alumnos que el establecimiento formal lamentablemente ha fracasado.
- En 20 años, que se reirán de lo que ahora llamamos un EVE / [Pizarrón, WebCT, Moodle, etc etc] como muy pintoresca y 2D!
Redes de apoyo
- múltiples redes de apoyo - de peer to peer a través de intermediarios de confianza - a través de asincrona, sincrónica y canales de comunicación
- Espacio de colaboración. Uno de SL de enormes beneficios es la colaboración - tanto para los alumnos y profesionales de la educación
- Habilitar a todos los alumnos una experiencia mayor variedad de la enseñanza y estilos de aprendizaje - FAB para cinestésicos audio visual y estilos!
- Puede contribuir a desdibujar la distinción entre el papel del profesor y alumno.
- diferentes para una mayor gama de interacciones con el maestro
- El papel tradicional del profesor y el alumno puede ser borrosa, que potencialmente pone el alumno más en el control de su propio aprendizaje
- Permite diferentes estilos de aprendizaje que se desplegarán y aprobó - especialmente para cinestésicos audio visual y estilos de aprendizaje.
- Magnífica oportunidad de mostrar el trabajo en un entorno 3D interactivo en lugar de un sitio web en 2D, o bien documento de carteras
- Ayuda a los estudiantes a participar más activamente en el diseño y llevar a cabo sus propias evaluaciones.
- Permite un entorno 3D para áreas de marketing y PR a la moda y el diseño, los idiomas a los pequeños.
- Permite otra solución tecnológica que se desplegará [de trabajo en la premisa de que la tecnología debe apoyar el aprendizaje y la enseñanza y no al revés!] También es "sólo una herramienta" que un maestro [o alumno] puede desplegar como parte de cualquier episodio de aprendizaje.
- Activar el plan de estudios a ser más mordedura de tamaño y entregado en cualquier momento - cualquier lugar - en lugar de los institucionales y no 9-5 flexible de lunes a viernes.
- Puede vincular el hogar / escuela - hogar / universidad
- Ayuda para proporcionar vías de aprendizaje flexibles
- Habilitar a los estudiantes a co-diseñar, administrar y acceder a los planes de estudios de diferentes maneras
Infraestructura de respuesta
- Las especificaciones técnicas para el funcionamiento de SL son todavía muy alto para muchos usuarios a utilizar eficazmente SL para apoyar el aprendizaje y la enseñanza.Por lo tanto, existe el riesgo de que el apoyo a la "brecha digital" - los que tienen - y las que no lo han hecho.
- E-seguridad - esto es más acerca de la educación que la creación de barreras aún más [que a los departamentos de TI en "¿Cómo podemos hacer que no suceda"!] - Pero para las organizaciones que todavía es un verdadero problema de los cortafuegos de seguridad para el alumno.
- Conectividad - no todos los lugares tienen una conexión de banda ancha decente
- Me gustaría mucho cabe duda de que es mucho más robusta [= robusto palabra clave] pruebas de que todavía los mundos virtuales DO apoyo alumno de retención, la consecución o logro. However,Sin embargo, también tengo ninguna duda de que es sólo una cuestión de tiempo antes de que empiece a filtrar a través de. El hecho de que la comunidad es ahora más de 6,2 millones en todo el mundo y en cualquier momento son más de 20k en el mundo sugiere que algo es bueno.
- Ciertamente, en Mexico, los inspectores de la Educación sólo no puede hacer frente a Second Life - que apenas pueden hacer frente con el concepto de e-mail! .Por lo tanto, seguirá siendo una lucha con esta tecnología, como la inspección es una de las principales conductor [junto con la financiación]
0 comentarios:
Publicar un comentario