El aula del futuro no se encuentra en un campus de la universidad." Está en el mundo virtual de "Second Life".
En "Second Life", los residentes virtual - cartoonish el futuro caracteres controlados por medio del teclado y el ratón - crear nada deseo de sus corazones.
También conocido como avatares, los residentes de los negocios, su propia etapa de conciertos, venta de bienes raíces y el diseño de líneas de la moda. Reuters news agency even has a correspondent based in the cyber community. Agencia de noticias Reuters, incluso tiene un corresponsal con sede en la comunidad cibernética.
Un número creciente de los educadores se están atrapados en la ola. Más de 60 escuelas y organizaciones educativas han creado tienda en el mundo virtual y están explorando maneras en que puede ser utilizado para promover el aprendizaje.
El tridimensional mundo virtual hace posible para los estudiantes que un curso a distancia para desarrollar un verdadero sentido de comunidad, dice Rebecca Nesson, quien dirige una clase ofrecido conjuntamente por Harvard Law School y el Harvard Extensión School en el mundo de "Second Life".
"Los estudiantes interactúan unos con otros y hay un sentido de la interacción en las aulas. Se siente como un campus de la universidad", dijo.
Tiene clase de debates en "Second Life", así como las horas de oficina para los estudiantes de extensión.Algunos de clase relacionadas con los acontecimientos también están abiertos al público - o básicamente cualquier persona con una conexión de banda ancha.
Desde su apertura en 2003, "Second Life" ha experimentado un fuerte crecimiento. Now some 1.3 million people around the world log on to live out their second lives. Ahora, alrededor de 1,3 millones de personas en todo el mundo se conecta a vivir su segunda vida.
La creciente adopción de banda ancha de conexión a Internet ha ayudado a impulsar esa tendencia.Aproximadamente el 42 por ciento de los estadounidenses tienen una alta velocidad de conexión a Internet en casa, frente al 30 por ciento el año pasado, de acuerdo con el Pew Internet & American Life Project.
Además de la mejora de la calidad de la enseñanza a distancia, los educadores se encuentran "Second Life" es una buena manera de introducir las perspectivas internacionales.En Nesson del curso, los estudiantes tan lejos como Corea participar en el debate de aula y el trabajo en equipo de proyectos.
Volar distracciones
"Second Life" no es sin sus inconvenientes.Puede ser distrayendo a la gente "volando" por encima de usted mientras usted está tratando de concentrarse en un aula de debate, dice Brien Walton, 40, un título de maestría de estudiantes en la tecnología educativa en la Universidad de Harvard que se está llevando a Nesson del curso.
"Flying" y "teleporting" son dos maneras de navegar alrededor del mundo digital en línea.)
Las distracciones de lado, hay un enorme potencial para el ámbito de la educación en "Second Life", de acuerdo con Walton, quien además de ser un estudiante es una empresa que desarrolla cursos a distancia para las instituciones educativas y empresas.
La mayoría de la gente piensa de aprendizaje en línea no requiere la participación o compromiso con el material del curso, dijo.Pero en "Second Life" no hay tiempo real de interacción, lo que significa que los estudiantes necesitan para participar en el debate - mucho como si estuviera sentado en un ladrillo y mortero de aula.
sábado, 1 de noviembre de 2008
Explora educadores' Second Life 'online
Etiquetas: Educadores' SL 'online
Publicado por mojica en 22:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario