martes, 10 de marzo de 2009

Smallworld: el pequeño mundo virtual


Smallworld Su diseño es simple y la simulación de un entorno en 3D es bastante rudimentaria. Desde este punto de vista, nada que ver con PlayStation Home o Second Life, por ejemplo.Ciertamente, Smallworld trabaja directamente en el navegador, que pueden facilitar su acceso, pero es la riqueza de su animación y su potencial para el uso, en mi opinión, su éxito creciente.

Smallworld ya tiene una rudimentaria economía. De bienes virtuales se puede comprar y vender a través de la existencia de dos monedas en circulación, el oro (oro) y la razón. El contenido generado por los usuarios es muy limitado, pero las pocas oportunidades que ya están bien explotados. Así vemos muchas galerías de arte virtual de flores que ofrece la venta de dibujos y graffiti.

Una de las características más interesantes de SmallWorls es la existencia de "misiones". A mitad de camino entre las pistas y ajustar el juego, las misiones a veces tomar la apariencia de inicio ... Se gana fichas, pero la satisfacción de los progresos en la "jerarquía", definido de acuerdo a cuatro criterios principales: celebridades, habilidades artísticas, las facultades de la exploración y la habilidad como jugador. Cualquier persona puede crear nuevas misiones a lo largo de las líneas de "juegos serios", este podría ser explotado por las empresas para formar a los empleados o "info" a los clientes.


En SmallWords, es un mundo y bastante intenso. El modelo de negocio parece ya bien establecido entre la venta de terrenos, la venta de suscripciones VIP y, al mismo tiempo la calidad de entretenimiento y diversas actividades en un fácil de utilizar. Muy prometedor desde mi punto de vista.

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Raul A. Mojica © 2009. Web 3D Muves: Metaversos Learning3D