miércoles, 11 de marzo de 2009

OpenCog: Inteligencia artificial para los mundos virtuales

¿Qué sucede cuando usted cruza el código abierto con la inteligencia artificial? Este es el gran experimento se desarrolla en el proyecto OpenCog. Los autores del software son la construcción de una MindOS, diseñada para ser ampliamente utilizado por los investigadores y desarrolladores. Los primeros experimentos con OpenCog están teniendo lugar en los mundos virtuales, el control de los agentes virtuales, y fuera de los mundos virtuales con la comprensión del lenguaje natural. OpenCog jefe de proyecto de Ben Goertzel describe la convergencia de los dos últimos en su puesto de mundos virtuales ¿Qué tienen que ofrecer la IA?

El equipo está trabajando para hacer la vida más fácil para los desarrolladores de IA, por la construcción de una plataforma flexible y reutilizable para manejar los sistemas a nivel de trabajo, y por el diseño de normas para los módulos de IA a obedecer en sus interacciones. Sólo a partir de su segundo año de desarrollo, el equipo se centra en sistemas a nivel de trabajo, experimentando con nuevos módulos de IA, y apoyar el primer mundo virtual, los desarrolladores de aplicaciones que trabajan con una versión preliminar de OpenCog.

OpenCog es una plataforma general de AI en el que una variedad de diferentes sistemas de IA se pueden desarrollar, desde la relativamente simple para las aplicaciones prácticas Ai - el eje central de la plataforma - más ambiciosos proyectos para el aprendizaje y la complejidad "de inteligencia artificial en general".

OpenCog un proyecto en las obras es RexPets - mascotas virtuales que operan en el mundo virtual realXtend . Cada mascota tiene comportamientos espontáneos guiados por su personalidad individual, y generados por una combinación de incertidumbre lógica de las normas de codificación de los elementos básicos de comportamiento de perros. Las mascotas pueden también aprender nuevos comportamientos, a través de la imitación de sus maestros humanos, y sobre cómo recibir el refuerzo de su imitación es buena.

0 comentarios:


Raul A. Mojica © 2009. Web 3D Muves: Metaversos Learning3D