miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Qué es lo que los mundos virtuales tienen que ofrecerle ala AI?

Desde la perspectiva de la AI, los "mundos virtuales AI cumple" intersección de visitas a la derecha en el corazón de un largo tiempo de debate filosófico: la necesidad o no de incorporación de la IA. AI mentes han caído en ambos lados de este debate: la mayoría de las llamadas buenas anticuado AI sistemas se recogen sólo en un sentido muy limitado, mientras que Rodney Brooks y otros muchos han abogado por el mundo real como la encarnación robótico de oro camino de la.
Mundos virtuales sugieren un posible camino. Un número cada vez mayor de la IA que los investigadores reconocen la importancia de la incorporación cognitiva, pero que desean evitar la complejidad y las limitaciones de la física actual de robots, son atraídos a virtual encarnación como un camino para el avance de la influenza aviar.
Concretamente a comprender el potencial poder de encarnación virtual para AGI, considere la posibilidad de un posible proyecto de planificación que he sido durante un tiempo: una virtual hablar loro. Imagínese millones de hablar loros propagación a través de los diferentes mundos virtuales en línea - en la comunicación de todos los simples Inglés. Cada uno tiene su propio loro de las memorias, su propio conocimiento y los hábitos y gustos y disgustos - pero hay también una base de conocimientos subyacentes a todos los loros, que incluye un conocimiento de Inglés.

Sí, los seres humanos interactúan con los loros en los mundos virtuales se puede esperar para tratar de enseñar a los loros cosas ridículas, obsceno cosas, y así sucesivamente. Pero aún así, cuando se llega a ella, incluso bromistas y jokesters tendrá más diversión con un loro que pueda comunicarse mejor, y prefiere un loro cuyas declaraciones sean comprensibles.

Es evidente que la IA y los mundos virtuales tienen mucho que ofrecer uno al otro - así que podemos esperar que su intersección va a dar lugar a grandes beneficios en ambos lados, en los próximos años. Pero hay mucho trabajo por hacer.


0 comentarios:


Raul A. Mojica © 2009. Web 3D Muves: Metaversos Learning3D