lunes, 15 de diciembre de 2008

Mundos virtuales en las noticias

El Financial Times (Reino Unido) - Sony aspira a un nuevo orden mundial virtual. "La edad del avatar ha llegado para consolas de juegos, con el lanzamiento de la Sony Inicio completar ayer la respuesta de los encargados de la formulación de tres grandes con el crecimiento de la popularidad de redes sociales y mundos virtuales. La conectividad a Internet de la actual generación de consolas está permitiendo a Microsoft, Nintendo y Sony para construir comunidades en todo el mundo entre los propietarios de los más de 75 millones de máquinas vendidas ahora. La adición de los avatares y entornos virtuales se espera la apertura de nuevos flujos de ingresos, pero el impacto en los mundos virtuales como Second Life, Gaia, y Habbo Existe todavía no está claro. "

2. CNN (EE.UU.) - mundo virtual, real emociones: Las relaciones en Second Life.
"Nina Allam estaba nervioso.
Ella estaba a punto de conocer a alguien que ha sido el chat en línea desde febrero.Nina Allam y Sean Barbary se casaron en el mundo virtual de Second Life antes de la reunión por primera vez. Muy, muy nervioso. Recuerdo que le envío un texto que dice "última oportunidad para volver a cabo," cuando yo estaba en la estación dispuesto a llegar en el tren. "Aunque Sean Barbary reunión en persona por primera vez, Allam ya estaba casada con él en la línea virtual mundo de Second Life.

3. BBC News (Reino Unido) - mundo virtual para los musulmanes debut. "Una versión de prueba del primer mundo virtual destinado a la comunidad musulmana se ha puesto en marcha. Muxlim llamado Pal, que permite a los musulmanes a buscar después de un avatar de dibujos animados que habita el mundo virtual. Basado libremente en otros mundos virtuales como The Sims, Muxlim Pal permite a los miembros de personalizar el aspecto de su avatar y su habitación privada. Dirigido a los musulmanes en las naciones occidentales, Muxlim Pal creadores de la esperanza de que también fomentar la comprensión entre los no-musulmanes ".

4. Ars Technica (USA) - Ars TECHNICA (EE.UU.) - los intimidadores ataque musulmán mundo virtual ya inundado en los usuarios. "La idea de un mundo virtual se centró en el estilo de vida islámico se inició hace cinco años, al director general Mohamed El-Fatatry trasladado desde Dubai a Finlandia para asistir a la universidad. Universidades americanas en general , por lo que El-Fatatry se sentó en su computadora, Googled para "estudios de la tecnología de los medios de comunicación en Europa", y fundar una universidad finlandesa como su tercer hit. Finlandia ofrece un servicio gratuito de la educación superior, incluso para los extranjeros, por lo que El-Fatatry aplicado, matriculados, y sólo entonces se dirigió a su nuevo país por primera vez ".

5. Indiatimes (India) - ¡Cuidado, tu avatar en peligro. "Imagine la presentación de una denuncia en una estación de policía local para liberar a su carácter de juego, por un valor de cientos de dólares, robados en línea. Como es que es muy difícil conseguir los rehenes liberados manos de los terroristas, los policías locales ahora tienen otro problema para manejar - a su despacho virtual identidad de los terroristas cibernéticos. Y, desafortunadamente, el GSN Marcos o no están capacitados en ello. En países como China, EE.UU., Corea del Sur, muchas empresas emplean a cientos de jóvenes para jugar juegos gratis en su parlours. Estos niños son solicitó entonces a hacer que sus personajes, de gran alcance y con el brazo mágico virtual de armas ".

6. exduco (Italia) - La investigación tiene por objeto hacer "mundos virtuales", como en todo el mundo como la Web. "Si usted todavía no han sido invitados a enviar una representación digital de sí mismo a una reunión de negocios o una reunión familiar en un" mundo virtual ", puede ser porque estas ricamente entornos gráficos en línea son limitados por la técnica y las limitaciones económicas que limitan su alcanzar. Hasta ahora, los mundos virtuales se han construido sólo por unas pocas empresas, utilizando tecnologías patentadas que no pueden crecer en el mismo fluido de forma que la Web tradicional.Como resultado de ello, mientras millones de aficionados ven como proporcionar riqueza sin precedentes a la interacción en línea, que está atascado en la condición de nicho.


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Raul A. Mojica © 2009. Web 3D Muves: Metaversos Learning3D